¡Bienvenido/a! ¡Estamos encantados de “conocerte”!

dQ&A es una empresa social con la misión de amplificar las voces de las personas con diabetes. A través de los resultados de nuestras encuestas y cuestionarios, ayudamos a desarrollar mejores productos, mejores servicios y mejores tratamientos para las personas con diabetes y, en última instancia, mejores resultados de salud.

Creemos firmemente que “lo que se mide, se hace”. En otras palabras, creemos que hay poder en la voz de muchos y que juntos podemos forjar el futuro de la diabetes.

La forma en que lo hacemos es a través de cuestionarios de rutina y mediante encuestas únicas o especiales. Hacemos preguntas sobre todos los aspectos de la vida con diabetes porque buscamos cuantificar e informar su verdadero impacto. Esto ayuda a las empresas farmacéuticas, a los fabricantes de dispositivos médicos y a otros actores de la industria a comprender mejor dónde centrar los esfuerzos de desarrollo y cómo satisfacer las necesidades reales de quienes vivimos con diabetes.

Muchos miembros de nuestro equipo tienen diabetes y tienen una conexión personal con el trabajo que hacemos. ¡Realmente creemos en el poder de esta comunidad! Y aquí es donde tú juegas un papel importante. Si tienes diabetes, eres padre o madre de un niño con diabetes o eres cuidador de una persona con diabetes, queremos aprender de ti.

¡Puedes unirte a la comunidad dQ&A respondiendo nuestro cuestionario inicial aquí!

dQ&A realiza encuestas en Estados Unidos, Canadá, Italia, Suecia, Francia, Países Bajos, Alemania, España y Reino Unido. Todas nuestras encuestas son anónimas y sólo nos comunicaremos contigo en relación con posibles encuestas o con detalles relativos a tu participación.

Queremos saber de ti. Esperamos sinceramente que participes.

Si tiene preguntas o comentarios, puedes comunicarte con nosotros escribiendo a community@d-qa.com